martes, 23 de marzo de 2021

Posted by Astromadura On marzo 23, 2021

MUY BUENAS ASTROMEÑOS! LLEGA NUESTRO ASTRO RETO CON MÁS RITMO.

COMO SABRÁS, EL CÓDIGO MORSE SIRVIÓ DURANTE MUCHO TIEMPO PARA ENVIAR MENSAJES. CADA LETRA TIENE UN CÓDIGO DIFERENTE BASADO EN PUNTOS Y RAYAS. AQUÍ LO TENÉIS

PUES LA PRIMERA PARTE DEL ASTRO RETO, POR LA QUE CONSEGUIRÁS UNA DE LAS LUCES DE LA SABIDURÍA, ES ¡RESPONDER A LA FRASE EN MORSE, QUE APARECE EN ESTE VIDEO!  SI LA SABES, GRABA UN VÍDEO IGUAL QUE ESTE CON LA RESPUESTA Y NOS LO MANDAS. (astromadura@gmail.com o @astromadura__)

RESPONDE A ESTA FRASE

SI HAS PROBADO A RESPONDER, HABRÁS VISTO QUE LOS PUNTOS, LAS RAYAS Y LOS CAMBIOS DE PALABRA SE HACEN DE UNA MANERA PARTICULAR. BUENO, PUES AQUÍ ES DONDE VIENE LA SEGUNDA PARTE DEL ASTRO RETO!

YA NUESTROS ABUELOS Y ABUELAS UTILIZABAN ALGO MUY PARECIDO PARA HACER SUS RITMOS. PUES, NUESTRO AMIGO Y MÚSICO RODRIGO MARTÍNEZ, QUE ES UN ESPECIALISTA EN ESTOS RITMOS, NOS PROPONE RETOS DE VARIOS NIVELES DE DIFICULTAD. ¡ÁNIMATE A VER A QUÉ NIVEL LLEGAS! DESPUÉS MÁNDANOS UN VÍDEO COMO EL RODRIGO, DEMOSTRANDO HASTA DONDE HAS LLEGADO (CON EL RITMO VALE, PERO SI OS ANIMÁIS A CANTAR MEJOR QUE MEJOR!!)

NIVEL BÁSICO

NIVEL INTERMEDIO 

NIVEL MU PROFESIONAL

NIVEL MÁQUINA

ESTE ÚLTIMO ES SOLO PARA QUE VEÁIS CÓMO SE LO MONTABAN ANTES SIMPLEMENTE CON LA AYUDA DE LAS MANOS Y UNA MESA (PERO SI OS ATREVÉIS CON ÉL ADELANTE!!!)

POR LLEGAR A NIVEL "MU PROFESIONAL", TE LLEVAS UN ASTRO TATU COMO ESTE!



 

0 comentarios:

Publicar un comentario